Los días de los vecinos de Parque Central transcurren entre inseguridad y colapso de servicios

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

Los altos índices de inseguridad y el colapso del sistema de aguas servidas y de recolección de basura son algunos de los problemas con los que lidian día a día los vecinos del complejo residencial Parque Central, ubicado en la ciudad de Caracas.

Con relación al primer flagelo, denuncian algunos vecinos en calidad de anonimato, que el estado de abandono del estacionamiento y la alta concurrencia a este espacio por parte de personas ajenas ha hecho de algunos niveles de este sótano una zona prohibida.

Afirman que se convirtió en un espacio santuario para no solo cometer delitos, sino para que quienes los realizan se reasguarden o se escabullan.

En cuanto al deterioro de los servicios públicos, en materia de reparaciones particularmente, otros afirman, cuya identidad fue resguardada por seguridad, que no cuentan con el apoyo de la Corporación del Distrito Capital (CorpoCapital), organismo adscrito a la administración pública y destinado a la gestión y construcción de urbanismos.

Detallan que la filtración en los sótanos del complejo residencial se debe a las aguas servidas que caen desde los pisos superiores, y desconocen el paradero de las máquinas destinadas para el dragado de los resudios.

 

 

CorpoCapital en la mira de la denuncia pública

El organismo creado para la resolución de problemas residenciales y urbanísiticos, denuncian los vecinos de Parque Central, ingnora los llamados de los habitantes, siempre que estos no sean hechos o canalizados mediante los encargados de los denominados consejos comunales.

Incluso cuando los llamados “jefes de residencia” emiten las denuncias, dicen los habitantes, CorpoCapital haría caso omiso a estas. Dicha situación, agregan, prela desde las administraciones locales anteriores.

 

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí: 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik