Los escándalos de violación en los que ha estado involucrado Steven Seagal

A propósito de la visita que realizó el actor estadounidense Steven Seagal a Nicolás Maduro en Venezuela, vale la pena recordar el escándalo sexual en el que se vio envuelto.

Según reseñó Infobae, las víctimas de Seagal, acusado de violación, son Regina Simons y Faviola Dadis. Ambas destaparon su silencio y relataron sus experiencias.

Lea también: Actor Steven Seagal entregó sable samurái a Nicolás Maduro

Simons dijo que en 1992 fue invitada a la mansión de Seagal, a una fiesta de final de rodaje de la película “On Deadly Ground”.

Cuando llegó se dio cuenta de que era la única que estaba en la casa. “Cerró la puerta y se acercó por detrás. Empezó a besarme el cuello y quitarme la ropa. Estaba en shock”, dijo Simons, que para ese momento “no era sexualmente activa”.

“No hubo nada consensual al haber tenido sexo”, agregó. Contó también que al final del acto, el también director le ofreció dinero. Nunca presentó una denuncia formal.

Mientras que Dadis, denunció que fue abusada sexualmente en el año 2002, cuando ella tenía 17 años de edad.

Fue presentada a Seagal como modelo y cantante para lo que sería un proyecto de vídeo.

El suceso ocurrió después de que fuera invitada a una habitación de hotel en Beverly Hills. En teoría, para la audición con el actor.

Uno de los ayudantes del actor le pidió a Dadis que utilizara un bikini debajo de su ropa para la última audición. En el proceso, le pidieron que se quitara la ropa.

“Lo hice y Steven se me acercó y me dijo que le gustaría interpretar una escena romántica para tener una idea de nuestra química. Me sentí incómoda y lo expresé tímidamente”, dijo Dadis, quien agregó que luego Seagal tocó sus partes íntimas.

“Después de muchos años, finalmente informé sobre este incidente al Departamento de Policía de Los Ángeles con la esperanza de que mi declaración proporcione apoyo a otras mujeres”, indicó.

Ambos casos fueron presentados a la Fiscalía de Los Ángeles, California.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik