Los hermanos Duque celebran la victoria electoral de Chacao

María Antonieta Duque
María Antonieta Duque celebró el triunfo de su hermano. Foto: @mariantoduque

La actriz María Antonieta Duque celebró junto a su hermano, Gustavo Duque, su reelección como alcalde del municipio Chacao, en el estado Miranda, por parte del movimiento Fuerza Vecinal.

Lea también: Roberto Picón advirtió que resultados electorales de Barinas y Apure podrían cambiar

Esta declaración la realizó a través de su cuenta en la red social Instagram y sin conocerse todavía los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en cuanto a los ganadores de las alcaldías de las elecciones del 21 de noviembre.

La celebración se realizó en la plaza Francia de Altamira, donde el aspirante a la reelección le prometió a sus simpatizantes seguir trabajando para poder mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Chacao.

“Orgullosos de ti hermano @gustavoduquesaez merecida victoria; después de tanta entrega e incansable trabajo, para tus vecinos. Gracias, gracias, gracias a todos!! Felicidades a ti también querida cuñada @vanebachrich por toda la paciencia, los sacrificios, tanto amor; te queremos. Y por supuesto a mis padres @lourdesssduque y @ciprianoduque los más orgullosos, afortunados de tenerlos y que puedan disfrutar con nosotros este triunfo. Y a toda mi familia y amigos que nos apoyaron y acompañaron”, escribió la actriz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mariantoduque (@mariantoduque)

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik