Luego de 24 horas: administración de Maduro se manifestó por violencia en la Cota 905 (oeste de Caracas)

La ministra de justicia de la administración de Maduro, Carmen Meléndez, informó que habrá un despliegue policial en detrimento de los acontecimientos del pasado miércoles por bandas delictivas de la Cota 905 contra la sede de El Helicoide y  PoliCaracas, que dejaron cuatro fallecidos y nueve heridos, aunque de momento las autoridades no han ofrecido un parte los acontecimientos.

Lea también:Zozobra al oeste de Caracas: siguen los enfrentamientos contra banda armada de la Cota 905

Meléndez se valió de su cuenta oficial en Twitter para indicar que los organismos de seguridad del Estado realizan un operativo en las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle. Las acciones emprendidas tienen como objetivo controlar el flujo del tránsito en las zonas aledañas al conflicto y, a su vez, instó a la ciudadanía mantener la calma, resguardarse y confiar en las instituciones de seguridad.

“Se solicita a nuestra población evitar la circulación peatonal y en vehículos… el llamado es a permanecer en resguardo, mantener la calma y la confianza en nuestras instituciones de seguridad del Estado, así como a desatender la información falsa y rumores, pues forman parte de la agresión contra la paz ciudadana”, dijo.

Hasta este jueves, Meléndez ha sido la única funcionaria de la administración de Maduro en pronunciarse sobre estos ataques.

Los enfrentamientos contra banda armada de la Cota 905 se desarrollan a unos casi cinco kilómetros del Palacio de Miraflores, donde se encuentra Nicolás Maduro.

La mañana de este jueves dos mujeres resultaron heridas por los disparos de los grupos delincuenciales organizados, una en Quinta Crespo y otra en La Vega.

El tiroteo también ha afectado a ciudadanos en El Valle, El Paraíso y El Cementerio.

Según información extraoficial, la acción de los grupos de la Cota 905 se produce porque presuntamente  un integrante resultó herido en un enfrentamiento con agentes de seguridad del Estado Leonardo José Polanco, alias Loco Leo.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik