Luis Almagro recibió a Fabiana Rosales

Secretario General de la OEA, Luis Almagro, en compañía de Fabiana Rosales y el representante de Juan Guaidó en la OEA, Gustavo Tarre Briceño. Foto: Twitter. Luis Almagro.
Secretario General de la OEA, Luis Almagro, en compañía de Fabiana Rosales y el representante de Juan Guaidó en la OEA, Gustavo Tarre Briceño. Foto: Twitter. Luis Almagro.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, recibió este miércoles a Fabiana Rosales, quien el martes también sostuvo una reunión con el Subsecretario de Asuntos del Hemisferio Occidental para Estados Unidos, Brian Nichols.

La reunión entre Almagro y Rosales, detalló el primero, fue para que esta última le informara sobre lo que ocurrió con Juan Guaidó en los estados Zulia y Cojedes.

 

 

Lea también: Brian Nichols sostuvo reunión con Fabiana Rosales sobre crisis humanitaria en Venezuela

 

“Me reuní con Fabiana Rosales, quien me proporcionó información sobre los recientes ataques a Juan Guaidó. Debemos mantener la voz en alto para exigir al régimen la restitución plena de derechos, el cese de la persecución y la liberación de los presos políticos”, informó Almagro.

En su cuenta de Twitter, Rosales indicó que el encuentro con el representante de la OEA tuvo como propósito, además, reiterar “la urgencia de la recuperación de la democracia en Venezuela, la excarcelación de presos políticos y la necesidad de elecciones libres y verificables”.

“Gracias por ratificar su compromiso con la libertad”, extendió Rosales a Almagro.

 

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik