Luis Fonsi y Hot Wheels presentaron una nueva colección

Luis Fonsi Hot Wheels
Luis Fonsi y Hot Wheels lanzaron una nueva colección. Foto: Cortesía

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi anunció el lanzamiento de una chaqueta de cuero edición especial que incluirá como regalo una versión del automóvil Ford Bronco del artista diseñada por el fabricante de automóviles de juguete Hot Wheels.

Lea también: Gal Gadot se convertirá en la nueva Reina Malvada de Blancanieves

En un comunicado divulgado por la marca de juguetes se detalló que el coleccionable Ford Bronco, fundido a presión, estará disponible únicamente con la compra de la chaqueta de cuero que saldrá a la venta este 5 de noviembre. Sin embargo, Fonsi informó que sólo existirán 21 piezas de este artículo.

“El niño pequeño dentro de mí está muy emocionado de ser parte de este proyecto, y es un sueño hecho realidad el poder estar aquí trabajando junto a estas increíbles mentes creativas”, expresó Fonsi.

Para esta construcción personalizada del Ford Bronco 2021, El cantante boricua seleccionó una base gris cactus y agregó acentos naranjas personalizados para darle color y el toque final es una amalgama del propio logotipo LF con las icónicas llamas de Hot Wheels.

En cuanto a la chaqueta de cuero, presenta un estilo de corredor y detalles personalizados con grises y naranjas similares a los de la camioneta, además de poseer algunos parches especiales para darle un toque más rústico.

La versión exclusiva de Hot Wheels pintada a mano del Ford Bronco 2021 de Fonsi vendrá como regalo con la compra de la chaqueta, que será vendida por 1.200 dólares en la página D73.com.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik