Venezolano Luis García abrirá el tercer juego de la Serie Mundial ante Atlanta (+Vídeo)

Foto: Cortesía

El lanzador venezolano Luis García fue designado para abrir el viernes el tercer juego de la Serie Mundial por los Astros de Houston ante los Bravos de Atlanta en el Truist Park.

Lea también: TikTok, Snapchat y YouTube comparecieron ante el senado de EE.UU.

García, uno de los novatos más destacados de la temporada 2021 de las Grandes Ligas, se convertirá en el cuarto serpentinero criollo que abra un juego en el Clásico de Otoño.

Los otros tres fueron: Lester Straker (1987 con los Mellizos de Minnesota), el “Torpedo” Freddy García (2005 con los Medias Blancas de Chicago) y el derecho Aníbal Sánchez (2019 con los Nacionales de Washington).

El nativo del estado Bolívar, quien fue firmado por los Astros gracias a la ayuda del exgrandeliga Melvin Mora, viene de una estupenda presentación ante los Medias Rojas de Boston en el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El diestro venezolano se llevó la victoria en ese encuentro que le dio el pase a la Serie Mundial a la novena sideral, tras lanzar por espacio de 5.2 entradas, en las que tan solo permitió un hit y ponchó a siete rivales.

Durante la temporada regular, García dejó foja de 11 victorias y ocho derrotas con un porcentaje de carreras limpias de 3.30 en 155.1 innings.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik