Search
Close this search box.

¡Luto en el fútbol! Portero falleció en pleno juego de la segunda división de Bélgica 

Arne Espeel, guardameta del Winkel Sport B de la segunda división provincial de Bélgica, cayó desplomado luego de detener una pena máxima en el encuentro disputado ante Westrozebeke.

 

Espeel de 25 años, detuvo un penal en la segunda mitad del juego cuando su equipo ganaba 2-1 el encuentro. Posterior a detenerlo y en medio de la celebración, el arquero belga se desplomó en el suelo sin reaccionar.

 

«El balón todavía estaba en juego. Nuestro portero se levantó lo más rápido posible para recibir el balón, pero luego se cayó. Fue realmente terrible verlo», declaró el entrenador asistente Stefaan Dewerchin.

 

Al ingresar al campo de juego, los servicios de emergencia realizaron sus labores de reanimación para salvar la vida del guardameta con un desfibrilador. Sin embargo, Espeel no reaccionaría y fue declarado muerto poco después de llegar al hospital.

 

«Winkel Sport está de luto muy profundo por el repentino fallecimiento del portero Arne Espeel. Deseamos a la familia y amigos de Arne nuestras más sinceras condolencias por esta gran pérdida. El fútbol está en un segundo plano durante algún tiempo», publicó el Winkel Sport confirmando la muerte de Espeel.

 

Las causas del fallecimiento del joven futbolista serán aclaradas luego de la autopsia que será realizada, indicaron medios belgas.

 

Sintoniza este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik