Madre del exmilitar venezolano Ronald Ojeda, secuestrado en Chile, pidió justicia

Ronald Ojeda, ex militar venezolano secuestrado en Chile.
Ronald Ojeda, ex militar venezolano secuestrado en Chile.

Omaira Moreno, madre del exmilitar venezolano Ronald Ojeda, hizo un llamado a las autoridades chilenas para que aceleren la investigación sobre el secuestro de su hijo.

Por medio de un video, Moreno expresó su angustia y desesperación por la situación de su hijo. “Me dirijo a ustedes, a todos los medios de comunicación (…) me encuentro gravemente afectada”, antes de leer un comunicado en el que pide información sobre “el paradero y la vida de su hijo”.

Moreno destacó que la vida de su hijo, un asilado político en Chile, está en peligro y que su secuestro constituye una “violación de los derechos humanos”, pidiéndole a las autoridades chilenas que “no permitan que esto ocurra”.

Lea también: Perfil | ¿Quién es Ronald Ojeda, el militar venezolano secuestrado en Chile?

Por otro lado, también agradeció al gobierno de Chile por su atención al caso y por la activación de “todo su sistema de inteligencia y control”. Moreno también se dirigió a la Interpol y a las organizaciones de DD. HH., pidiendo que hagan todo lo posible para ayudar a encontrar a su hijo.

“A las organizaciones de los derechos humanos que se pronuncian al respecto, en tal caso solicito a cualquier persona que tenga información… que aviste movimiento sospechoso o cualquier otro que pueda servir y que ayude a dar con el paradero de mi hijo, por favor comunicarnos rápidamente”, aseguró.

Finalmente, a pesar de su angustia, Moreno envió un mensaje de esperanza al exmilitar: “Mi hijo Ronald donde quiera que esté que Dios lo bendiga y que mantenga la esperanza (…) y que lo acompañe siempre”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik