Search
Close this search box.

Maduro aceptó renuncia de El Aissami: «Ha ratificado su condición de militante revolucionario»

Nicolás Maduro. Foto: Twitter Prensa Presidencial.
Nicolás Maduro. Foto: Twitter Prensa Presidencial.

Nicolás Maduro confirmó y aceptó la renuncia de Tareck El Aissami como ministro de Petróleo, como parte de las investigaciones que su administración realizaría sobre los casos de presunta corrupción que han dado como resultado varias detenciones en los últimos días.

 

Lea también: Maduro condena vinculación de alcalde en Aragua con “El Conejo”

 

Durante un parte sobre las detenciones de altos funcionarios del sistema judicial, de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip), Maduro resaltó que El Aissami «ha dado a conocer su disposición a aportar toda la información que maneja»

«Él ha ratificado su condición de militante revolucionario, y está en la disposición de tener la voluntad de cooperar en todas las investigaciones. He decidido aceptar la renuncia para facilitar las averiguaciones que deben dar como resultaro el establecimiento de la verdad, el castigo de los culpables y la justicia en estos frentes contra la corrupción», ratificó Maduro este lunes.

 

Como parte del balance sobre las investigaciones, Maduro indicó que en estas se ha «comprobado» la presunta vinculación del alcalde de la localidad de Las Tejerías, Aragua, con alias «El Conejo», aliado de Carlos Luis Revete, «El Koki».

«¿Quién iba a pensar que aquel que nos ponía la cara, cuando se daba la vuelta, coordinaba con uno de los criminales más buscados, enemigo número uno, del pueblo aragüeño, alias ‘El Conejo’?», refirió Maduro sobre el alcalde.

 

 

Sintoniza nuestros contenidos en Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik