Maduro arremete contra dirigentes de Primero Justicia por campaña sobre el Metro de Caracas

Nicolás Maduro junto a su ministro de Petróleo, Tareck El Aissami. Foto: Twitter Prensa Presidencial.
Nicolás Maduro junto a su ministro de Petróleo, Tareck El Aissami. Foto: Twitter Prensa Presidencial.

Nicolás Maduro arremetió este jueves contra dirigentes del partido Primero Justicia (PJ), a los que acusó de estar “atacando” a los trabajadores del Metro de Caracas mediante supuestas campañas en redes sociales, según lo denunciado por el presidente del sindicato de este sistema de transporte, Edinson Alvarado.

Además de señalar a estos presuntos dirigentes de PJ, Maduro los calificó de “imbéciles” y de ser “mercenarios pagados” supuestamente por el gobierno de Estados Unidos.

 

Lea también: Probarán nuevos trenes para incorporarlos a vías férreas del Metro de Caracas

 

“Escuché unas declaraciones contunentes del presidente del sindicato de trabajadores del Metro de Caracas, Edison Alvarado, que estaba con la dirección de la clase obrera, enfrentando a mercenarios, pagados por el gobierno gringo, imbéciles de Primero Justicia, que se han dado a la tarea de atacarlos. Iniciaron una campaña de redes con mucho dinero”, aseguró Maduro.

 

 

Plan ‘Metro 8330’

El militante de PJ, Roberto Patiño, conversó con Maryorie González en el programa Buenos Días de VPITV recientemente sobre lo que Maduro calificó como una campaña. El también cofundador de Mi Convive explicó que lo que se busca mediante el hashtag #Metro8330 es visibilizar las condiciones actuales del sistema de transporte e incentivar mejoras.

“El Metro siempre fue un espacio de orgullo para el venezolano. Ahora vemos que la situación es distinta. Tener un sistema inclusivo es posible, pero no queremos quedarnos solamente en la nostalgia del ayer. Queremos que llegue a toda Caracas y hasta Maiquetía”, dijo Patiño.

 

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik