Estadios de béisbol podrán recibir 60% de aforo si se cumple meta de vacunación, dijo Maduro

Foto: Cortesía

De cara a la temporada 2021-22 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que inicia el próximo sábado 23 de octubre, los equipos podrían utilizar el 60% de su aforo en los estadios si el país cumple su meta de vacunación contra la covid-19, según dijo Nicolás Maduro este martes.

Tras recibir a la delegación sub-23 de Venezuela que ganó el Mundial de su categoría, el jefe del oficialismo indicó: “Si logramos la meta de vacunación, podemos permitir en el mes de diciembre un aforo del 60 % en los estadios de béisbol”.

Lea también: La camiseta de Acuña Jr. es la tercera más vendida de las Grandes Ligas

Según declaraciones del propio Maduro en días anteriores, el objetivo de su administración es finalizar octubre con el 70% de la población vacunada.

De lograrse estos planes, los equipos tendrían la posibilidad de vender más de la mitad de las entradas disponibles para cada uno de los parques.

Para comienzos de la campaña, las organizaciones manejarán un aproximado de 40% de público por zona, buscando respetar el “distanciamiento social”.

Equipos como los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes ya han puesto en venta abonos limitados en sus terrenos, con precios que oscilan entre los 60 y 320 dólares en el caso de ‘La Nave’, y los 180 y 900 dólares en el caso de los capitalinos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik