Search
Close this search box.

Maduro: Buscamos una solución a la guerra contra nuestra moneda con el bolívar digital

Nicolás Maduro. Foto: Twitter Prensa Presidencial.
Nicolás Maduro. Foto: Twitter Prensa Presidencial.

Nicolás Maduro afirmó que su administración logró darle «una solución» a lo que llamó una «guerra» contra la moneda de Venezuela mediante el uso del bolívar digital, y afirmó que este «viene funcionando al pelo».

«El bolívar digital viene funcionando al pelo. Buscamos una solución con él, y las transacciones electrónicas, a toda la guerra que le hicieron a nuestra moneda», asintió Maduro.

 

Lea también: Gobierno estadounidense ratificó que «siguen vigentes” sanciones contra la administración de Maduro

 

Con relación a la moneda venezolana, que entró en circulación el pasado mes de octubre producto del último proceso de reconversión, Maduro aseveró que «cada fin de semana se rompe el récord de transacciones» con esta, y aseveró que su Ejecutivo sigue en busca de «soluciones» en materia económica.

«Cada fin de semana se rompe el récord de transacciones que se hacen a través del bolívar digital. (…) Debemos seguir buscando soluciones a los temas: el equilibrio del sistema cambiario, del comercio, de los precios cuidados. Todo para que se restablezcan cuando se pierdan coyunturalmente y se mantengan a todo nivel de la economía», exhortó Maduro a su equipo.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik