Search
Close this search box.

Maduro encabezó marcha de #23Ene tras cancelar su asistencia a la cumbre de la Celac

Foto: Nicolás Maduro. Twitter Prensa Presidencial.

Tras cancelar su asistencia a la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), Nicolás Maduro encabezó una movilización en conmemoración al 23 de enero en contra de las “sanciones criminales”, en la que hizo referencia a un golpe de Estado “fracasado”.

Lea también: “Venezuela está preparada”: Administración de Maduro apoya propuesta de Argentina y Brasil para una moneda regional

«El 23 de enero no solo es para conmemorar aquel despertar histórico, esa rebelión contra la última dictadura militar, 65 años, sino cada 23 de enero, a partir de hoy, es para conmemorar la victoria del pueblo contra el imperialismo y un golpe de estado fracasado”, dijo Maduro en medio de sus declaraciones.

En este sentido, haciendo referencia al antiguo gobierno interino de Juan Guaidó, expresó que el líder de la oposición ahora se encuentra “hecho polvo”. «Aunque los medios de comunicación no transmiten la verdad, nosotros seguimos aquí, de pie y más victoriosos que nunca».

Por otra parte, indicó que este será un año de crecimiento económico, por lo que ha diseñado “un plan para proteger a los venezolanos” en el que promete un año crecimiento económico y proyectos de protección social.

Finalmente, anunció su respaldo a la propuesta de los gobiernos de Argentina y Brasil para la creación de una moneda común sudamericana.

Este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik