Search
Close this search box.

Maduro llamó a los venezolanos «a combatir el dólar criminal y derrotar el sabotaje»

Foto: Twitter Prensa Presidencial.
Foto: Twitter Prensa Presidencial.

Nicolás Maduro llamó este lunes a los venezolanos «a combatir el dólar criminal y derrotar el sabotaje», a propósito de la cotización paralela que registró la divisa durante los últimos días, que se ubicó en un tope de 18,26 bolívares.

 

Lea también: Reapertura fronteriza absoluta entre Colombia y Venezuela será para este 1 de enero, según Maduro

 

«Llamo al pueblo de pueblo de Venezuela a enfrentar el dólar criminal, a combatir el dólar criminal, a derrotar el sabotaje», dijo durante una alocución el líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

 

https://twitter.com/luchaalmada/status/1602457470777135104

 

La cotización del dólar en el país latinoamericano registró hasta el pasado viernes una tendencia al alza que también disparó el tipo de cambio ofrecido por el Banco Central de Venezuela (BCV), que se ubicó por encima de los 14 bolívares.

El incremento sobre el tipo de cambio disparó las alarmas en la ciudadanía durante la última semana, de cara a la época decembrina y los gastos que los venezolanos acostumbran realizar para estas fechas.

Sin embargo, y pese a la premura de los consumidores de adquirir bienes y servicios, algunos comerciantes han informado sobre la baja actividad relacionada a las compras

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik