Maduro llamó la atención de Farmatodo: Recibí una denuncia de que no colocan el refuerzo

Maduro lidera reunión de trabajo con autoridades regionales y locales en el marco de las 3R.NETS. Foto: Twitter prensa presidencial
Maduro lidera reunión de trabajo con autoridades regionales y locales en el marco de las 3R.NETS. Foto: Twitter prensa presidencial

Con base a una presunta denuncia que le habría llegado, este jueves Nicolás Maduro llamó la atención de la gerencia de la franquicia farmacéutica Farmatodo, la cual no estaría colocando las dosis de refuerzo contra la covid-19, en el marco del proceso de vacunación en Venezuela.

“Por ahí recibí una denuncia que en una empresa, Farmatodo, no estaban colocando el refuerzo. Llamo la atención de manera pública del gerente general de Farmatodo, porque permitimos que las farmacias privadas comenzaran a poner las vacunas”, dijo Maduro este jueves.

Sobre el proceso de vacunación en territorio venezolano, Maduro insistió en la necesidad de que la ciudadanía reciba la dosis de refuerzo “dos veces este año”, para reducir los niveles de contagio del virus.

“Es necesario el esfuerzo. Los científicos venezolanos establecieron que el refuerzo hay que ponerlo cuatro meses después de la última vacuna. Digo que hay que ponerse el refuerzo dos veces este año, para estar protegido contra el coronavirus”, sentenció.

 

Venezuela: “ejemplo mundial” en gestión pandémica

Maduro aseveró que desde la Organización Mundial de la Salud (OMS) se han elogiado las políticas que su administración ha implementado para el manejo de la pandemia de la covid-19. Ha afirmado que estas se han considerado como “ejemplo” desde dicha instancia supranacional.

“Nosotros enfrentamos muy bien la pandemia. Venezuela es ejemplo en el mundo. Ha sido reconocida ahora, en la cumbre mundial de la Organización Mundial de la Salud como ejemplo en modelo de atención del covid-19 en el mundo. Modelo en vacunación”, afirmó Maduro.

 

Lea también: EE.UU. no invitará a la administración de Nicolás Maduro a la Cumbre de las Américas, según AFP

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik