Maduro ordenó fiscalización de comercios que usan deliveries para velar si perciben beneficios laborales

Nicolás Maduro ordenó este miércoles la fiscalización de los comercios que emplean el uso de deliveries dentro de su organigrama operativo, en respuesta a una denuncia hecha por una de sus funcionarias sobre esta modalidad de trabajo.

“Llamen a las empresas nacionales e internacionales para que respondan”, indicó Maduro, tras dar un plazo de 24 horas al Ministerio del Trabajo para que esta medida sea ejecutada.

De acuerdo con la denuncia hecha por la Viceministra de la Juventud de la administración de Maduro, Jessica Bello, este tipo de trabajadores no contaría con algún tipo de «protección social».

“Si les pasa algo a los jóvenes que hacen delivery no hay nadie que responda”, dijo la viceministra de la administración de Maduro.

 

Lea también: Asesinaron a trabajador de servicio de delivery en Caracas

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik