Search
Close this search box.

Maduro pidió apoyo a las antillas holandesas «para reventar las rutas de los Tancol»

Nicolás Maduro. Foto: Twitter Prensa Presidencial.
Nicolás Maduro. Foto: Twitter Prensa Presidencial.

Nicolás Maduro exhortó este jueves a los gobiernos de las antillas holandesas «cooperar» con las fuerzas militares de Venezuela «para reventar» las rutas marítimas que serían utilizadas por los denominados Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol).

Durante un ejercicio militar por el décimo séptimo aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) en la península de Paraguaná, estado Falcón, Maduro afirmó que su administración está «haciendo muy bien su parte para asegurar los espacios» de los Tancol.

 

Lea también: Tránsito de vehículos particulares y transporte público en la frontera colombo-venezolana se dará «paso a paso»;, según Maduro

 

«Reitero mi llamado al reino de los Países Bajos, a los gobiernos locales de Aruba, Curazao y Bonaire, la necesaria coordinación para reventar todas las rutas de las Tancol en esa zona. Estamos haciendo muy bien nuestra parte, para asegurar todos los espacios marítimos de Venezuela, y con nuestro vecinos, asegurar los comunes del Caribe», llamó.

Con relación al ejercicio militar realizado en el estado Falcón, Maduro aseveró que estos demostrarían «la capacidad de acción militar popular para defender nuestro territorio y costas de las Tancol».

«Estamos en ventaja y más fuertes, pero que nadie baje la guardia. Que nuestra mente y ojos puedan ver, e ir, más allá, y estar siempre preparados para que Venezuela sea un territorio de paz, armonía y felicidad. Totalmente libre de Tancol», exhortó Maduro.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik