Maduro sale en defensa de Pablo Montero: “Están envidiosos porque no les canta”

Pablo Montero y Nicolás Maduro / Cortesía
Pablo Montero y Nicolás Maduro / Cortesía

“Están envidiosos porque no les canta a ustedes, porque Juan Gabriel nunca le cantó a ustedes. Derrotados y fracasados. Todo el odio que botan se les devolverá”. Con esta sentencia Nicolás Maduro salió en defensa del cantante mexicano, Pablo Montero, quien le ofreció una presentación el pasado 24 de noviembre.

Además de presumir sobre el compendio de artistas aztecas que le han cantado, Maduro expresó su apoyo a Montero para futuras presentaciones en Venezuela.

“A nosotros siempre llegarán bendiciones. Mi mano, mi amor y mi firmeza contigo. En Venezuela te esperamos para los conciertos y presentaciones que vienen”, dijo Maduro, quien calificó de “enfermas de odio” a las personas que rechazaron el show de Montero en el Palacio de Miraflores este martes.

Durante este domingo al ofrecer el balance contra la covid-19 en Venezuela, Maduro también recordó al “Divo de Juárez” y la visita que este le hizo hace varios años.

“Lo mismo hicieron con Juan Gabriel hace ocho años. Vino y me dijo ‘presidente, estoy a su orden. Vengo a Venezuela a hacer gira si usted quiere. Estoy a su orden. Cuente con mi amistad’, dijo. Y le cayeron encima. Lo mismo está pasando con Pablo Montero”, recordó Maduro.

 

 

Lea también: Se “rayó”: Cancelan shows de Pablo Montero tras cantarle a Maduro

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik