Maduro sobre Cumbre de las Américas: Tenemos nuestro trucos y de que estaremos, estaremos

Nicolás Maduro. Foto: Twitter Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro. Foto: Twitter Nicolás Maduro.

A propósito de su participación en la Cumbre de Las Américas y ante la no decisión aún por parte de Estados Unidos sobre invitarlo, Nicolás Maduro afirmó que “estará” en la ciudad de Los Ángeles con motivo del evento.

Sobre esto, afirmó que no revelará “ningún secreto”, tras aseverar que tanto él como su administración tienen “trucos” para decir presente el próximo mes de junio.

“Nosotros tenemos nuestros trucos. No vamos a revelar ningún secreto. Pero de que estaremos, estaremos”, sentenció este lunes, al tiempo que agradeció la postura de los países aliados a su administración, entre ellos Bolivia.

“Le doy las gracias a lo gobiernos de la región por su valentía y fuerza, especialmente a Andrés López Obrador, Luis Arce, Alberto Fernández y primeros ministros del Caribe”, acotó.

La cumbre de la exclusión

Con relación a la decisión por parte de Washington de invitarle o no, pese a la petición de países de la región, Maduro afirmó que la Cumbre de Las Américas se convirtió en “la cumbre de la exclusión”.

El motivo para no invitar a Venezuela, según Maduro, sería por un presunto temor a la “voz antiimperialista”.

“No quieren que llegue la voz de Bolívar y Chávez a esa reunión. Pero les digo que, a estas alturas, hagan lo que hagan, la voz de nosotros llegará a Los Ángeles, en las grandes protestas de los pueblos de esa ciudad. Y nuestra voz estará en esa Sala, diga lo que diga el gobierno de EE. UU”, ratificó Maduro.

Lea también: Joe Biden invitará a Cuba a la Cumbre de las Américas, según Marco Rubio

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik