Maluma reveló cuál es su mayor sueño: ¡Ser Batman!

Maluma Batman
Maluma es el narrador de la serie “Mi Selección Colombia”. Foto: @Maluma

Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, es uno de los cantantes de música urbana más populares del mundo, saltando a la fama en el año 2011 y convirtiéndose en un símbolo internacional, llegando al punto de estrenarse como actor con la película “Marry Me”, que compartió junto a Jennifer López.

Lea también: Justin Bieber resultó positivo para covid-19 y pone en riesgo su tour

Recientemente conversó con la agencia EFE sobre su participación en la cinta, revelando lo nervioso que se encontraba por participar junto a grandes estrellas que formaban parte del elenco, como lo fue Owen Wilson.

“Siempre he sido alguien muy decisivo. Siempre cuando quiero hacer algo me meto de lleno y no le tengo miedo a nada. Pero, tuve algunas escenas o varios momentos incómodos (…) Es mi primera película al final del día, por lo que me sentía un poco nervioso”, confesó el cantante de Hawái.

A pesar de esto Maluma sorprendió al revelar que quiere seguir dominando Hollywood con sus actuaciones, por lo que comentó que le gustaría romper estereotipos al interpretar dos de los personajes más icónicos de la cultura pop.

“Mi sueño es meterme duro en Hollywood, es el momento indicado. Me gustaría romper estereotipos y ser el primer Batman latino, o no sé, James Bond. Podría llevar mi carrera a otro nivel y representar a nuestra cultura”, comentó el artista colombiano.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik