Maluma se vuelve inmortal con su estatua de cera 

El cantante colombiano, Maluma, se ha convertido en un ícono de la música urbana durante los últimos años, por lo que fue sorprendido con su propia estatua de cera que estará presente en el museo de Madame Tussauds.

Lea también: Nintendo anunció el retraso de la película de Super Mario Bros. 

Durante un evento que sorpresivamente se realizó en la ciudad de Medellín y no en Orlando (sede del museo), revelaron la figura de tamaño real de “Papi Juancho”, siendo esta la primera vez en la historia que se presenta una de sus estatuas en Colombia y en Sudamérica.

La imagen de Maluma estará exhibida en el Museo de Arte Moderno de Medellín desde este martes 26 de abril hasta el viernes 29, para luego ser enviada a Estados Unidos, donde estará permanentemente.

Un vocero del museo detalló que 20 artistas estuvieron implicados en la elaboración de la figura de cera en el estudio de Londres y tardaron un total de seis meses en completarla.

“El trabajo que todo el equipo de Madame Tussauds ha creado es irreal. La figura es una verdadera réplica de mí y me siento honrado de que lleven un pedazo de mí a mis fans antes de mi concierto (…) Agradezco a ambos museos por colaborar y hacer de esto un momento histórico en el que una figura de cera se presenta en Colombia y en Sudamérica por primera vez”, dijo Maluma.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik