Mánager de Chyno Miranda asegura que se “encuentra bien” con su familia

Chyno y Nacho. Foto: Instagram Chynno Miranda
Chyno y Nacho. Foto: Instagram Chynno Miranda

El estado de salud del cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda ha causado preocupación en sus fanáticos, luego de enfrentar una recaída a principios de año que lo obligó a ser nuevamente hospitalizado.

Lea también: Netflix confirmó la segunda temporada de “Pálpito”, serie de Leonardo Padrón

Su excompañero musical, “Nacho” Mendoza, y una gran cantidad de artistas ha enviado continuos mensajes de apoyo por la pronta recuperación del artista, que lucha desde hace más de un año con las secuelas de la covid-19.

El mánager de Chyno Miranda, Julio Ducharne, desmintió en entrevista para Diario Libre que el artista permanece hospitalizado, y que actualmente se encuentra en compañía de sus familiares.

“Él está bien. No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero, pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia”, explicó Ducharna.

“La prensa ha dicho cosas que no son ciertas y solo pedimos que respeten. La familia está enfocada en su recuperación. Cuando (la familia) entienda, se darán más detalles de su condición de salud”, concluyó.

Familia habría “llamado al cura”

Hace un par de días también se dio que la familia de Chyno Miranda habría llamado a un cura para pedir por la vida del artista, según el programa de farándula “Chisme No Like”.

“Chyno Miranda está muy, pero muy grave, a tal punto que la familia llamó al cura varias veces, sabes que se llama al cura cuando hay que bendecir a esa ama que puede partir”, dijeron durante el programa.

Las palabras se contradicen con lo asegurado por Ducharne, siendo esta una de las posibles acusaciones de la prensa que intentó desmentir.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik