María Corina Machado: “A mí no me queda claro qué es lo que buscan con el Acuerdo”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, sostuvo que todavía no le “queda caro” que es lo que busca la oposición venezolana con el Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por Juan Guaidó y algunos líderes políticos.

Lea también: 25 de Mayo: Día Internacional de los Niños Desaparecidos

Estas declaraciones las realizó en el programa Al Día con Sergio, en el que resaltó que si se plantean la participación electoral con el nuevo CNE estarían desconociendo la Presidencia Interina.

“A mí no me queda claro, quienes están promoviendo ese Acuerdo, qué es lo que buscan (…) ¿Qué quieren? ¿Están planteando una cohabitación? ¿Están planteando la participación en esta farsa electoral? A mí no me queda claro y además, si hay alguien que a mí me resultaría inconcebible que avalara esta farsa electoral es el propio interinato porque al reconocer este CNE inmediatamente están desconociendo su propia existencia”, expresó Machado.

“Capriles no es parte de la oposición”

La líder política compartió su opinión sobre dirigentes venezolanos, como Antonio Ledezma, Leopoldo López y Henrique Capriles.

Sobre el excandidato presidencial y exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que éste “no es parte hoy en día de la oposición”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik