Search
Close this search box.

María Corina Machado a venezolanos en el exterior: «tienen que poder votar en las primarias»

Foto: AFP

La coordinadora general de Vente Venezuela, María Corina Machado, reiteró que los venezolanos en el exterior «tienen que poder votar» en las elecciones de las primarias opositoras que se realizarán el próximo 22 de octubre.

 

Lea también: España «ve con interés» las elecciones primarias opositoras en Venezuela

 

«Tú, en cualquier parte del mundo donde estés, tienes derecho a decidir sobre el futuro de tu país. Los venezolanos en el exterior tienen que poder votar en las primarias», insistió Machado en sus redes sociales.

 

 

El voto de los venezolanos en el exterior ha sido una de las peticiones de mayor peso desde las coaliciones políticas opositoras al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al cual también le han solicitado la convocatoria de primarias.

Rodrigo Cabezas, exministro de Hugo Chávez y vocero del movimiento Venezuela Democrática Unida (MVDU), consideró que la realización de primarias dentro de la tolda oficialista «sería muy bueno».

«Es nuestro camino para, en la diversidad, encontrar un candidato», expresó Cabezas recientemente, además de desestimar las declaraciones de algunos voceros oficialistas sobre «traición a la Patria y complicidad» con factores opositores para «desesabilizar el país».

 

Sintoniza nuestros contenidos en Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik