María Corina Machado afirmó que detenciones de sus dirigentes tienen la intención de desmembrar a Vente Venezuela

María Corina Machado condenó la detención de sus dirigentes Henry Alviarez y Dignora Hernández, coordinadores del partido Vente Venezuela, asegurando que la medida es ejercida para intentar desmembrar a su equipo ante las venideras elecciones presidenciales.

“Hoy fue el día de la infamia, el régimen despliega toda su maldad, para sembrar el terror, pero se equivocan, porque se han encontrado la fortaleza de un país”, expresó la ganadora de las primarias.

Asimismo, aseveró que “el régimen puede intentar por la fuerza detener la transición, pero no evitarla”.

En este sentido, precisó que actualmente el partido es perseguido por fuerzas del Estado: “Nos siguen paso a paso, interceptan nuestras conversaciones, nos trancan carreteras, saben en que andamos”.

Por otra parte, desmintió los señalamientos del fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, quien dictó la orden de aprehensión de nueve opositores por su presunta conspiración para desestabilizar a la administración de Nicolás Maduro.

“El propósito con estas acciones es dejarme sola, pero se equivocan, porque Venezuela esta más unida que nunca y les pido que se lo crean, nos están poniendo todos los obstáculos del mundo, es profundamente indignante”, precisó la opositora.

Pide respuesta de la comunidad internacional

Sobre las detenciones, Machado pidió a la comunidad internacional responder ante lo que consideró el rompimiento del Acuerdo de Barbados.

“¿Qué va a hacer la comunidad internacional? Ellos quieren elecciones libres, limpias, ellos dicen que apoyan el acuerdo de Barbados, (..) se llevan a siete jefes de comando que lo que están haciendo es montando una elección”, cuestionó Machado.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik