Search
Close this search box.

María Corina Machado pidió a Rosales una reunión para definir candidatura unitaria para las #PresidencialesVE2024

María Corina Machado, líder política venezolana. Foto: EFE, Rayner Peña
María Corina Machado, líder política venezolana. Foto: EFE, Rayner Peña

La opositora María Corina Machado aseguró estar dispuesta a reunirse con el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para definir la candidatura unitaria para las presidenciales, pidiendo la presencia de la Plataforma Unitaria durante el encuentro.

«Le he planteado al gobernador Rosales que estoy dispuesta a reunirme y he pedido que sea una reunión en donde estén presentes los miembros de los distintos partidos que conforman la Plataforma Unitaria. La razón es muy clara, esto no se trata de dos dirigentes que se tienen que poner de acuerdo como si esto se pudiera hacer de espaldas al país en un cuarto cerrado», dijo Machado durante una entrevista para el medio NTN24.

Asimismo, precisó haberse reunido con Rosales el pasado 19 de marzo, sin aportar detalles sobre los resultados del encuentro.

Machado pidió al gobernador cumplir con su palabra y actuar con responsabilidad.

“Es inconcebible que el candidato de oposición sea el que le guste a (el jefe de Estado, Nicolás) Maduro y no el que le guste a la gente (…) Hay que respetar el mandato de la primaria y actuar todos en unidad”, sostuvo.

Estas declaraciones surgieron luego que el domingo partidos aseguraran que Rosales no ha respondido a una solicitud de Machado para celebrar una reunión que busque resolver las diferencias, pero el partido del candidato, Un Nuevo Tiempo (UNT), negó haber recibido «invitación formal alguna».

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik