Search
Close this search box.

María Corina Machado se compromete “a tomar el relevo y completar el cambio político»

María Corina Machado, dirigente política venezolana. Foto: AFP.
María Corina Machado, dirigente política venezolana. Foto: AFP.

A pocos meses de celebrarse las elecciones primarias de la oposición, María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, convocó a los ciudadanos a participar en la renovación del liderazgo opositor y reafirmó su compromiso de lograr un cambio político en el país.

Lea también: Nicolás Maduro busca normalizar relaciones con EE.UU. después de cuatro años

En un material audiovisual publicado por su partido, Machado dijo hacer “todo lo que está en sus manos para que tú puedas elegir libremente ese nuevo liderazgo y que lo hagamos juntos”.

Recordó su postura de acabar con la “falsa oposición» para poner fin a la administración de Nicolás Maduro, mientras llamó a combatir la campaña de desmoralización ejecutada por el oficialismo.

Para la dirigente política existe esperanza de que el cambio en Venezuela se logre, después de conseguir mayor preparación tras muchos años de lucha política: “Las ilusiones, los desengaños, las caídas, las levantadas nos han ido preparando como ninguna generación anterior para tomar el relevo y completar la tarea”.

Agregó que existen dos visiones contrapuestas: los que dicen “esto es lo que hay” y el escenario de quienes quieren un cambio real, donde no haya que resignarse entre un “socialismo rojo o un socialismo amarillo”. Por eso, hizo un llamado a los venezolanos a organizarse para luchar contra el “régimen” y los “derrotados”.

Como candidata a las elecciones, la opositora sostuvo que está trabajando para “ que tú puedas elegir ese nuevo liderazgo”. En este sentido, compartió una serie de tareas para los ciudadanos dentro y fuera del país, como organizarse y crear redes de información que puedan ser útiles para exigir el voto manual en las próximas primarias de la oposición.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik