María Isabel de León conquistó República Dominicana con sabores venezolanos

Emprender desde cero en un país diferente al que creciste no es fácil, pero tampoco imposible para María Isabel León, quien llevó los sabores venezolanos a los supermercados de República Dominicana.

La CEO de Sumogusto en el país caribeño empezó a ofrecer sus productos congelados, empacados de manera limpia y segura en tiendas de la isla, y poco a poco fue ganando la aceptación de la población hasta que escaló a distribuir su mercancía en uno de los supermercados más grandes de la nación.

Lea también: Disney anunció la fecha de estreno de la serie “Star Wars: Obi-Wan Kenobi”

María Isabel le contó a la periodista Alba Cecilia Mujica, en el programa Venezolano que Vuela y Brilla a través de VPItv, que debido al procedimiento artesanal con el que elaboran los alimentos pudieron llegar al estómago y corazón de sus ahora clientes fieles.

Aunque el proyecto comenzó en Venezuela, pudo establecerlo en República Dominicana donde ha tenido éxito no solo con la venta y distribución de las comidas con sello venezolano, sino también en el servicio de catering con carta a la gastronomía mundial.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik