María Valeria Cannavó y Alessandra Guillén se coronaron como las primeras reinas de la temporada Miss Venezuela 2024

Foto: medios digitales Venevisión. Víctor Guillén.

En una gala llena de emoción, María Valeria Cannavó, representante de Dependencias Federales, fue coronada como Miss Venezuela World, mientras Alessandra Guillén, representante de Delta Amacuro, obtuvo el título de Miss International Venezuela 2024.

La ceremonia, realizada en el estudio 1 de Venevisión, incluyó un acto de apertura liderado por Ariagny Daboin, Miss Venezuela World 2021, quien acompañó a las 21 aspirantes al ritmo del clásico himno «En una noche tan linda». Además, el cantautor venezolano Jambene puso música al desfile en traje de gala.

Foto: medios digitales Venevisión. Víctor Guillén.

Las candidatas fueron seleccionadas a través de pruebas preliminares de talento, deporte, liderazgo y compromiso social. El top siete estuvo conformado por las representantes de Mérida, Barinas, Sucre, Dependencias Federales, Amazonas, Delta Amacuro y Anzoátegui.

El jurado, integrado por figuras destacadas como Gabriela Ferrari, Blanca Aljibes y Hugo Espina, eligió a las ganadoras tras una ronda de preguntas finales.

María Gabriela Isler, directora de Comunicaciones de Miss Venezuela, destacó la relevancia de esta primera etapa: «Nos honra acompañar a las ganadoras en este nuevo capítulo. Su talento y preparación serán claves para consolidar nuevos logros para Venezuela en los certámenes internacionales».

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik