Search
Close this search box.

Mariángel Ruiz reveló el motivo de su ausencia en la palestra pública

Foto: Instagram Mariángel Ruiz.
Foto: Instagram Mariángel Ruiz.

Por un tic en el rostro como consecuencia del estrés y el desgaste físico, la exreina de belleza venezolana, Mariángel Ruiz, se habría tomado un temporal retiro del ojo público. Así lo afirmó la también actriz en una entrevista concedida al periodista Luis Olavarrieta.

En la conversación con el comunicador, también postergada debido a su condición física, reveló parte de la cronología para el tratamiento de su padecimiento físico.

 

Lea también: Mariangel Ruiz lo contó todo sobre su difícil enfermedad

 

“Comenzó como una resequedad, me costaba estar con los ojos abiertos, después fueron involucrándose más músculos (…) Busqué oftalmólogos, neurólogos, psiquiatras y todos coinciden en que es producto del estrés y que no tengo consiente qué es lo que lo detona”, declaró la animadora a Olavarrieta.

Pese al diagnóstico de los especialistas, Ruiz afirma que es una persona calmada, sin estrés, y que desconoce el detonante de esto último, que a su vez sería lo que le cause el tic facial.

Mariángel reveló que recibió psicoterapia y medicación psiquiátrica, la cual dejó al cabo de unos meses al no percibir mejoría. Destacó en la conversación que irá «caminando con esto e irle ganando a esto. Ese es el camino que he escogido”.

A un año de esto, Mariángel decidió salir nuevamente en cámara, aunque afirma que siente algo de pena, y por ello evita retratarse. “Digo tengo que sentirme bien y no puedo estar haciendo muecas que no quiero que la gente vea. Pero luché por un año con eso, ahorita estoy un poquito mejor”, confesó.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik