Marvel confirmó secuela de Shang-Chi con el regreso de su director original

Shang-Chi Marvel
Shang-Chi tendrá una secuela. Foto: Marvel Studios

Disney confirmó oficialmente el desarrollo de la secuela de Shang-Chi, una de sus últimas películas pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y que contará con el regreso del director Destin Daniel Cretton.

Lea también: Venezolana cautivó a los jueces de Master Chef Grecia al preparar una arepa

Además de esto, el cineaste habría firmado un contrato con Marvel Studios para generar nuevos proyectos de superhéroes, ya que estaría trabajando en una serie secreta para Disney+, según el sitio especializado Deadline.

“Destin es un colaborador increíble que aportó una perspectiva y habilidad única a Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. Pasamos un buen momento trabajando juntos en la película y tiene muchas ideas interesantes para historias que podrían cobrar vida en Disney +, por lo que estamos encantados de ampliar nuestra relación con él y estamos ansiosos por empezar”, dijo Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios en un comunicado.

Shang-Chi fue la primera película en llegar a los cines sin un estreno simultáneo en las plataformas de streaming y rápidamente se convirtió en un éxito de taquilla que no hizo dudar el deseo de hacer una secuela.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik