Marvel Studios confirmó la serie de Los Vengadores zombies

Capitán América zombie. Foto: Marvel Studios
Capitán América zombie. Foto: Marvel Studios

Marvel Studios anunció la ampliación de sus series animadas para la plataforma de streaming Disney Plus, la cual próximamente contará con “Marvel Zombies” en su lista de programación.

La secuencia animada se conecta con los cómics de Marvel, específicamente con una serie limitada escrita por Robert Kirkman con arte de Sean Phillips que se lanzó a finales de 2005 en la que casi todos los vengadores se convierten en zombis.

Lea también: Programa de retrocompatibilidad de Xbox ya no recibirá más juegos

Dicha serie de cómics se adaptó en un episodio de la primera temporada de la serie animada inaugural de Marvel Studios, la cual lleva como premisa el involucrar un virus que infecta rápidamente a la mayoría de los superhéroes y causa un apocalipsis zombie, y concluye con Spider-Man (con la voz de Hudson Thames), T’Challa (Chadwick Boseman) y la cabeza preservada artificialmente de Scott Lang (Paul Rudd) en un viaje a Wakanda con la Gema de la Mente para crear una cura para el virus, donde el zombi Thanos los espera con el Infinity Gauntlet.

Zombie Thanos. Foto: Marvel Studios
Zombie Thanos. Foto: Marvel Studios

Por ahora no está claro si la serie dirigida por Bryan Andrews y escrita por Zeb Wells  será un episodio derivado del universo de Marvel o trazará su propio curso.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik