Marvel y Sony confirmaron una nueva trilogía de Spider-Man con Tom Holland

Spider-man Marvel Holland | Foto: AFP
Spider-man tendrá una nueva trilogía | Foto: AFP

Spider-Man se ha convertido en uno de los superhéroes más populares de todos los tiempos, algo que las taquillas han demostrado con sus películas, especialmente con las cintas protagonizadas por Tom Holland, por lo que Marvel y Sony confirmaron que lanzarán una nueva trilogía del héroe arácnido junto con el británico.

Lea también: Cines venezolanos están listos para recibir a Spiderman

La información fue revelada por Amy Pascal, jefa de la división de cine de Sony Pictures Entertainment, quien aseguró que ‘Spider-Man: No Way Home’ no pondrá fin a la trilogía del héroe en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y que Holland seguirá como su protagonista.

Estas declaraciones las realizó al portal Fandango con motivo de la preventa de la cinta, la cual causó la caída de servidores de varias páginas web.

“Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel – (esta no es) la última película de Spider-Man (…) Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel, simplemente no es parte de… estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestras películas de MCU (Universo Cinematográfico de Marvel)”, expresó Pascal.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik