Meghan Markle y su hija Lilibet quedaron fuera del testamento de la reina Isabel II 

Reina Isabel II. Foto: RCN
Reina Isabel II. Foto: AFP

Durante sus últimas semanas de vida, la reina Isabel tomó la decisión de modificar su testamento, dejando por fuera a algunos miembros de la familia real, incluyendo a la esposa de su nieto, el príncipe Harry, Meghan Markle, y la hija de éstos, Lilibet.

Los cambios el pasado 30 de agosto en la declaración que determina su última voluntad tomaron por sorpresa a los Windsor y se conoce que su decisión se vio motivada al abrupto rompimiento de relaciones reales con el hijo menor del nuevo rey Carlos III.

Lea también: Nuevo rey de Reino Unido Carlos III lamenta el fallecimiento de su madre Isabel II

La monarca habría dejado claro quienes heredarán sus 300 joyas, valoradas en 110 millones de dólares. En el escrito está estipulado que la mayoría de los accesorios, utilizados por la reina durante siete décadas, serán entregados a Kate Middleton, esposa de William, quien pasará a ser reina una vez su esposo se convierta en rey, luego de Carlos III.

Otra parte le quedará a la hija de Kate y William, llamada Charlotte, hermana de dos varones llamados George y Louis. Sin embargo, la estadounidense y la décima primera bisnieta de la reina no recibirán ninguna de las joyas, según reseñó The International Business Times.

(6) Carlos III proclamado como Rey de Inglaterra – 09Sep – Ahora – YouTube

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik