Messi, Cristiano y Lewandowski lideran el 11 ideal de la IFFHS

Lionel Messi IFFHS
Lionel Messi lidera el 11 ideal de la IFFHS. Foto: AFP

El futbolista argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo, el polaco Robert Lewandowski y el francés Kylian Mbappé lideran el equipo ideal del 2021, que fue revelado este martes por la Federación de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS, por sus siglas en inglés).

Lea también: Estos son los 10 futbolistas jóvenes con mayor valor en el mercado deportivo

El organismo presentó la lista mediante una alineación de 4-3-3 que se encuentra conformada por Gianluigi Donnarumma en la portería. En la defensa se encuentran el marroquí Achraf Hakimi, el italiano Leonardo Bonucci, el portugués Ruben Dias y el canadiense Alphonso Davies

El mediocampo de este equipo tiene al italiano Jorginho, el belga Kevin de Bruyne y al astro Lio Messi, mientras que la delantera de esta oncena está dirigida por Cristiano Ronaldo, Lewandowski y Mbappé.

 

Equipo femenino

La IFFHS también reveló por medio de sus redes sociales el equipo ideal conformado las atletas femeninas más importantes del fútbol, en el que España se alzó como el país con más representaciones al tener cuatro estrellas en el once.

En la portería apareció la chilena Christiane Endler; en la defensa la canadiense Asley Lawrence, la francesa Wendie Renard, la sueca Magdalena Eriksson y la española Mapi Leon.

El mediocampo de la alineación tuvo a las españolas Aitana Bonmati y Alexia Putellas, así como la neerlandesa Lieke Martens. Por último, la punta del once ideal figuró con la noruega Caroline Hansen Graham, la australiana Samantha Kerr y la ibérica Jennifer Hermoso.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik