Miguel Cabrera tuvo una productiva noche sin pegar un solo hit

Miguel Cabrera. Foto: Instagram/Tigres de Detroit
Miguel Cabrera. Foto: Instagram/Tigres de Detroit

El beisbolista venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, tuvo una grandiosa noche en la que no conectó un solo imparable, pero pudo sumar carreras impulsadas e incluso robó su primera base desde 2020.

Lea también: Bad Bunny dirá presente en el Juego de las Celebridades de las Grandes Ligas

Los bengalíes finalmente acabaron una racha negativas tras vencer 7-5 a los Reales de Kansas City, en un duelo donde ‘Miggy’ registró un elevado de sacrificio, un roletazo para impulsar la carrera de la ventaja para los Tigres y el robo de la tercera base, que tras un mal lanzamiento del catcher se convirtió en una carrera por el nacido en Maracay.

El encuentro marcó el primero de Cabrera con varias remolcadas sin dar hits desde el 2005, y el tercero de su carrera. Además, es la primera vez que impulsa varias carreras y anota otra sin pegar un imparable, según detalló la MLB.

El elevado de sacrificio de Cabrera en la quinta entrada lo ayudó a pasar a Ken Griffey Jr. y adueñarse del 15to lugar en la lista de todos los tiempos en carreras impulsadas. Para el séptimo episodio pegó un roletazo que terminó en error y así alcanzó las 1,838 empujadas, para acompañar a Ted Williams en el 14to puesto.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik