Search
Close this search box.

Miguel Rojas fue cambiado a los Dodgers de Los Ángeles 

Foto: AFP

El veterano campocorto venezolano Miguel Rojas fue cambiado este miércoles por los Marlins de Miami hacia los Dodgers de Los Ángeles por el infielder prospecto Jacob Amaya.

 

Rojas de 33 años, viene de defender el campocorto del equipo de la Florida por las últimas ocho temporadas (desde la campaña 2015 a la 2022), convirtiéndose en el capitán del equipo por su buen desempeño con el madero y en la defensiva.

 

El nacido en Los Teques jugó 870 partidos con Miami las últimas ocho campañas, cifra que lo convirtió en un líder por su consistencia. De esta manera el infielder acordó por dos temporadas y 10 millones de dólares, regresando al equipo que lo hizo debutar en el año 2014.

 

 

Los Dodgers suman así a un pelotero contrastado en la Major League Baseball (MLB), llenando el vacío que dejó la salida del shortstop Trea Turner quién firmó con los Phillies de Philadelphia por 11 temporadas y $300 millones.

 

Los Marlins, horas antes de anunciar el canje del venezolano, habían oficializado la firma del infielder Jean Segura, que posiblemente se adueñe de las paradas cortas del equipo floridense.

 

Sintoniza este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik