Miss India se coronó como la nueva reina de belleza universal 2021

Miss Universo 2021. Foto: AFP
Miss Universo 2021. Foto: AFP

Más de 75 concursantes compitieron para obtener la ansiada victoria y convertirse en la próxima reina que tome el trono de la mexicana Andrea Meza, en la 70° edición del Miss Universo desde Israel. El concurso de belleza de este año también contó con otras dos concursantes de la región: Miss Universo Emiratos Árabes Unidos y Miss Universo Marruecos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

La conducción del magno evento estuvo a cargo del comediante estadounidense Steve Harvey. El juez de RuPaul’s Drag Race, Carson Kressley, y la señorita 2019 de EE.UU. Cheslie Kryst fueron los anfitriones detrás del escenario.

La cantante Noa Kirel se encargó de poner a bailar a todos en el show de inauguración del certamen de belleza que se celebró en la ciudad de Eilat, Israel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

Para el primer filtro de 16 finalistas lograron clasificar: Clémence Botino (Francia), Valeria Ayos (Colombia), Nandita Banna (Singapur), Brenda Smith (Panamá), Michelle Colón (Puerto Rico), Chantel O’Brian (Bahamas), Juri Watanabe (Japón), Emma Collingridge (Gran Bretaña), Elle Smith (Estados Unidos), Harnaaz Kaur Sandhu (India), Kin Duyen Nguyen (Vietnam), Thessaly Zimmerman (Aruba), Nadia Ferreira (Paraguay). Beatrice Luigi Gomez (Filipinas), Luiseth Materán (Venezuela) y Lalela Mswane (Sudáfrica).

La Miss Universo 2021, Andrea Meza, anunció que tras dejar su reinado, el más corto en la historia del certamen, será conductora de televisión en la cadena Telemundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

Tras el desfile el traje de baño, se revelaron los nombres de quienes lograron continuar al top 10, al cual la representante venezolana no logró entrar. Las seleccionadas fueron:  Nadia Ferreira (Paraguay), Michelle Colón (Puerto Rico), Elle Smith (Estados Unidos), Harnaaz Kaur Sandhu (India), Lalela Mswane (Sudáfrica), Chantel O’Brian (Bahamas), Beatrice Luigi Gomez (Filipinas), Valeria Ayos (Colombia), Clémence Botino (Francia) y Thessaly Zimmerman (Aruba).

Al ritmo de JoJo, las misses clasificadas desfilaron sus trajes de gala por el escenario del Universe Arena. Posteriormente, Harvey anunció que las candidatas de India, Sudáfrica, Paraguay, Colombia y Filipinas clasificaron al top cinco.

Luego de la ronda de preguntas se abordaron temas relacionados a la belleza, equidad de género y el cambio climático. Las concursantes tuvieron 30 segundos para dar una respuesta que convenciera a los jueces, quienes eligieron a Sudáfrica, India y Paraguay para pasar a la final del top tres.

Las tres finalistas participaron en la ultima etapa de la contienda en la que dieron su consejo ante las preguntas que le realizó Steve Harvey.

Después de varios minutos de deliberación, se conoció que la nueva soberana y sucesora de Andrea Meza es India, Harnaaz Kaur Sandhu, convirtiéndose Paraguay y Sudáfrica en primera y segunda finalista.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik