Search
Close this search box.

Miss Universo renunció oficialmente a su título de Miss USA

Final Miss Universo. Foto EFE

R’Bonney Gabriel, la nueva Miss Universo, entregó su corona de Miss USA 2022 a Morgan Romano, quien ahora será la nueva representante de la belleza de ese país y la encargada de sustituirla en sus funciones.

Durante una ceremonia el pasado viernes, la nueva Miss USA fue coronada por R’Bonney, quien decidió renunciar al título debido a los compromisos adquiridos ahora como Miss Universo, ya que la organización establece una agenda apretada de actividades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

La nueva representante de Estados Unidos figuraba como la primera finalista, bajo la banda del estado de Carolina del Norte en el certamen de belleza.

De acuerdo con portales estadounidenses la nueva soberana de la nación sólo cumplirá con las tareas propias de la mujer más bella de su país durante el año que dure su reinado.

Lea también: El resultado de Miss Universo 2022 sigue generando controversia

R’Bonney Gabriel conquistó el noveno título de Miss Universo para Estados Unidos en la 71ª edición del certamen celebrado en Nueva Orleans, con 84 concursantes internacionales.

La reina de belleza se había encontrado envuelta en escándalos previos, con detractores que la acusaban de haber manipulado el concurso para obtener la corona de Estados Unidos.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik