Search
Close this search box.

Maduro viajó a China

AME7687. PEKÍN (CHINA), 08/09/2023.- Fotografia cedida por Prensa Miraflores donde se observa al presidente venezolano, Nicolas Maduro, junto a la primera dama Cilia Flores en su llegada a Pekín (China). El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, comienza una visita oficial a China que se prolongará hasta el próximo día 14, informó el Ministerio de Exteriores del país asiático. El viaje tiene lugar por invitación del mandatario chino, Xi Jinping, anunció este viernes la portavoz de la Cancillería china Hua Chunying, sin concretar detalles sobre la agenda del gobernante venezolano. EFE/ PRENSA MIRAFLORES /SOLO USO EDITORIAL /SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

Nicolás Maduro viajó en la madrugada de este viernes a China para establecer «alianzas estratégicas» en materia de «economía, tecnológica y comercial».

Por medio de su cuenta oficial en la red social X, Maduro informó su llegada al país asiático, específicamente, a la ciudad de Shenzhen.

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela, este viaje tiene previsto realizar «un ameno encuentro con autoridades de alto nivel» del gigante asiático.

Se prevé que la visita del líder del chavismo a China se prolongará hasta el próximo 14 de septiembre, informó el portavoz de la Cancillería del país asiático Hua Chunying.

La última visita de Maduro hacia esa nación fue en septiembre de 2018, cuando se firmaron 28 acuerdos de cooperación en diversos ámbitos, entre ellos petróleo, finanzas, infraestructura y tecnología.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik