Search
Close this search box.

MPD sobre liberación del Gral. Rodríguez Torres: «Queremos agradecer a todos los que ayudaron a poner fin a este atropello»

El Movimiento por la Democracia (MPD) realizó este sábado un comunicado sobre la excarcelación y destierro hacia España del General Miguel Rodríguez Torres luego de pasar cinco años preso.

 

El Mayor General (M/G) «sufrió de aislamiento, sufrimiento, incomunicación y violación de sus derechos fundamentales», inició el comunicado del partido con principios chavistas.

 

Lea también: Tribunal otorgó libertad plena para el General Miguel Rodríguez Torres

 

El MPD agradeció «a todos los que ayudaron a poner fin a este atropello y hacemos votos para que se acabe en Venezuela la oscura figura del preso político». Y continuó expresando con esperanza que las «familias de quienes hoy siguen tras las rejas por pensar diferente logren la libertad de sus seres queridos».

 

«A la familia de Miguel Rodríguez Torres le deseamos que vuelva la paz a sus hogares, que puedan reencontrarse y llorar juntos a los ausentes. Que después de este duro proceso sus lazos sean aún más sólidos», indicó el Movimiento por la Democracia.

 

El partido político lamentó que el Gral. Torres «haya sufrido y pagado una condena por 5 años y sin un juicio que justificara su encarcelamiento, que haya sido calumniado públicamente sin poder defenderse, que haya perdido a su padre y hermano y no haya podido asistir a sus despedidas y que deba salir desterrado como condición para tener algo de paz y libertad, necesarias para recuperar su salud».

Comunicado integró del MPD

 

https://twitter.com/MPDVZLA/status/1616883252941279232?t=hPuUwKzYKHVx91i2TPIaYg&s=19

 

Sintoniza este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik