MUD y Fuerza Vecinal en conversaciones para unificar candidatura por Miranda, según Uzcátegui

Para consensuar una candidatura única a la gobernación del estado Miranda, los comandos de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y de Fuerza Vecinal sostienen conversaciones para decidir quién de sus abanderados se medirá con sus contendientes por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Alianza Democrática.

Durante una rueda de prensa, el candidato mirandino por Fuerza Vecinal, David Uzcátecgui, informó que su plataforma llegó a la conclusión de que se debe enviar al país un mensaje de unidad para lograr el triunfo el próximo 21 de noviembre, posición que, subrayó, también comparte la MUD.

 

Lea también: ¿Qué proponen los candidatos a la gobernación del estado Miranda?

 

Pese al anuncio, Uzcátegui fue enfático en que no puede ofrecer más detalles sobre estas conversaciones.

“Ya hemos adelantado conversaciones. No puedo adelantar detalles con respecto a eso, pero ambos comandos estamos en contacto porque estamos muy claros de la necesidad que existe de darle un mensaje positivo a nuestra población, a nuestros mirandinos, un mensaje contundente en cuanto a la unificación de la candidatura, y creo que en las próximas horas eso se puede lograr“, señaló Uzcátegui este martes en rueda de prensa.

De acuerdo con lo reseñado por medios venezolanos, estos diálogos MUD-Fuerza Vecinal derivan de la propuesta hecha por el excalcalde Carlos Ocariz sobre la definición de una candidatura única.

 

 

Lea también: Desde Higuerote, Carlos Ocariz prometió “progreso” para Miranda

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik