Muere a los 78 años la cantante Raffaella Carrà

Con 78 años de edad falleció la cantante, actriz y presentadora italiana, Raffaella Carrà. La agencia italiana de noticias Ansa reseñó el hecho. Sergio Japino, pareja de la cantante, confirmó el deceso en horas de la mañana de este lunes.

Lea también:Científico venezolano fue designado como decano de la Facultad de Ciencias de la  Universidad de Notre Dame

“Atacó ese cuerpo suyo tan diminuto pero tan lleno de energía desbordante”, declaró Japino a Ansa en relación a una enfermad que padecía la cantante, aunque no especificó qué tipo de patología.

“Raffaella nos ha dejado, nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre”, dijo la pareja de la celebridad italiana.

Autora de exitosos temas como “Caliente” y “Fiesta”, Carrà se convirtió en un símbolo de la música de los años 60 y 70.

Raffaella María Roberta Pelloni, nació en Italia,  fue formada en el Colegio Español de Bologna y debutó en el mundo del cine a los nueve años.  Su película más destacada fue I compagni, 11 años después, dirigida por Mario Monicelli, junto a Marcello Mastroianni. En 1966 participó de la serie I Spy, en Estados Unidos, con Bill Cosby, el actor recientemente excarcelado tras estar en prisión varios años por presunta agresión sexual.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik