Mujer confesó que deja a su madre mantener relaciones sexuales con su esposo

Un particular caso familiar ha dado mucho de qué hablar en la plataforma de TikTok, luego que Madi Brooks, una mujer estadounidense, mostrara al mundo la forma en que comparte a su esposo con otras integrantes de su familia.

El video causó controversia puesto que ella aseguró que los miembros de su núcleo familiar son “swingers”, por lo que comparte por igual a su marido con su mamá y su hermana.

Brooks contó que para “mantenerlo feliz”, su madre y hermana tienen relaciones sexuales con él cuando ella no quiere satisfacer a su pareja.

“Mi madre y yo somos swingers y es genial ¿sabes por qué? Porque cuando no tengo ganas mi mamá se puede ocupar de mi esposo. Dejo que mi marido la tenga un par de veces a la semana”, reveló en la grabación.

Lea también: Hijo de Martha Sepúlveda: “La médico tratante no nos informó”

Según afirma la creadora de contenido, este estilo de vida la mantiene feliz no solo a ella, sino que también a su familia y especialmente a su esposo.

De acuerdo con medios locales, los padres de Madi Brooks tenían ese estilo de vida desde que ella era muy chica y es por eso que esta relación abierta es normal para ella.

@madibrooks567Yep don’t judge #fypシ #swingtok #viral

♬ original sound – madi

La tiktoker utiliza su cuenta para dar a conocer los peculiares aspectos de su vida diaria junto a su familia.

“¿Quieren saber cómo mantengo feliz a mi hombre? Le dejé jugar con mi hermana. Sí, soy ese tipo de esposa”, dice en uno de los clips.

El swinging  o intercambio de parejas es una práctica sexual que se da entre parejas y consiste en tener encuentros sexuales con otras. Cada pareja establece las condiciones bajo las cuales están dispuestos a hacer el intercambio y a partir de esto, buscan otra pareja que tenga expectativas similares para tener el encuentro.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik