Mujer se vuelve viral por no soltar su pizza durante un asalto en Brasil (+Video)

Una mujer demostró su valentía comiendo pizza mientras asaltaban el restaurante en que se encontraba mientras que su acompañante salió corriendo al percatarse de lo que estaba sucediendo.

En el video difundido en la cuenta de Twitter “Crimes Reais”, se ve a la fémina acompañada de un hombre comiendo muy relajada una porción de pizza, cuando de pronto dos delincuentes arribaron al establecimiento comercial en Brasil, para cometer el asalto.

Tras percatarse de la presencia de los criminales, el hombre que acompañaba a la femenina, empujó a un lado la silla en la que estaba sentado y salió corriendo, sin importarle dejar sola a su compañera.

Lea también: Dos paracaidistas rusos perdieron la vida durante ejercicio conjunto

Por su parte, al ver que no había escapatoria, la chica entregó su teléfono celular a uno de los delincuentes, mientras que el otro maleante esperaba a su compañero para poder escapar juntos.

Los comentarios de los internautas giraron en lo gracioso que resultó el asalto en el país de habla portuguesa, pues tras quedarse sola en la mesa sin su acompañante, la mujer también les ofreció un casco color fucsia.

Los usuarios en Twitter expresaron comentarios respecto a que a pesar del asalto en Brasil, eso no impidió que la mujer siguiera comiendo despreocupadamente y que incluso sirviera un poco más de salsa a su pizza.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik