Murió el exfutbolista colombiano y estrella del Real Madrid, Freddy Rincón

Murió el exfutbolista colombiano y estrella del Real Madrid, Freddy Rincón
Murió el exfutbolista colombiano y estrella del Real Madrid, Freddy Rincón. Foto: MARCELO SALINAS / AFP

El mundo del fútbol se viste de luto este jueves al revelarse el fallecimiento del exfutbolista colombiano Freddy Rincón, a sus 55 años, luego de permanecer dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en su país.

Lea también: Rafael Nadal no competirá en el Abierto de Godó por lesión

El exjugador del Real Madrid sufrió un accidente de tránsito la madrugada del lunes 11 de abril que lo dejó hospitalizado.

“La Clínica Imbanaco en presencia de sus familiares y con su plena autorización se permite informar que pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo Fredy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido. Queremos expresar nuestros sinceros sentimientos de condolencias a sus familiares, amigos, allegados y seguidores de todo el planeta”, dijo el médico Laureano Quintero.

Rincón llegó al centro médico con un trauma craneoencefálico severo, y a pesar de la cirugía no pudo sobrevivir al accidente.

“Nunca habrá forma de expresarles lo que se siente perder a uno de nuestros pacientes quien quiera que sea. Les pedimos a todos por favor hacer honor y enaltecer la vida de Freddy Eusebio por todas las alegrías que nos brindó, por todo lo que nos hizo vibrar muchísimas veces desde muchos rincones de este planeta gracias a su maravilloso despliegue de vida y su maravilloso despliegue deportivo. Hagamos honor a su vida como lo merece”, añadió.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik