Murió Juan José Rodríguez, supuesto hijo no reconocido de ‘El Puma’

Foto: captura de video Ig (@soylilibethmorillo)

Juan José Rodríguez ‘El Puma Jr.’, quien aseguraba ser el hijo no reconocido del cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’, murió este 11 de octubre, informaron sus supuestas medias hermanas, Lilibeth y Liliana Morillo, a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

“Como familia, compartimos la dolorosa y lamentable noticia del fallecimiento de Juan José Rodríguez ‘El Puma’ Jr. En Pereira, Colombia”, escribieron las hermanas Morillo junto a un video hecho con fotografías en las que aparecen juntos.


Asimismo, agregaron que las causas de la muerte por ahora se desconocen y pidieron respeto a la privacidad en este momento de duelo.

“Humildemente solicitamos el debido respeto en este difícil momento que como familia estamos viviendo. Honraremos tu vida y tu memoria amado Juan José Puma Jr nuestro”, expresaron.

Lea también: Jada Pinkett confesó que lleva siete años separada de Will Smith: “Ambos estábamos agotados de intentarlo”

El también artista, conocido como ‘El Puma Jr.’, era originario de Caracas, Venezuela, y se dedicaba al mundo del entretenimiento como cantante y productor.

Rodríguez explicó en varias entrevistas su supuesto origen. Durante el programa dominicano ‘SOS Hoy’ con Deyanira Martínez en 2019, aseguró ser hijo del cantante venezolano y explicó haber sido reconocido “por un tío, Oswaldo Rodríguez, su hermano”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik