Search
Close this search box.

Murió Paula Durán, joven que pidió a EE. UU. ver a su familia antes de morir

Foto:@sergiovega228711 / Instagram.

La joven colombiana Paula Durán falleció el pasado martes en Estados Unidos tras lograr reunirse con sus familiares y dar a luz a su tercer hijo, en un caso que conmovió a miles de personas.

Durante su tercer embarazo a la joven le fue diagnosticado un tumor cancerígeno, que inicialmente atribuyó a malestares propios del embarazo.

Esta situación provocó que Paula y su esposo Sergio pidieran ayuda a las autoridades colombianas y estadounidenses para que se les otorgara una visa humanitaria a sus padres, y así lograr reunirse durante los últimos días de vida de la joven madre.

El pasado 17 de enero les fue concedido a los padres de la pareja la autorización para ingresar a Estados Unidos y poder reencontrarse con sus hijos y nietos.

Los papás de Paula llegaron a San Francisco el 19 de enero y pudieron conocer a su tercer nieto.

En videos que publicaron medios de comunicación en Colombia, se vivió el emotivo momento del reencuentro entre la familia.

Sobre la muerte de Paula, su esposo en medio de una transmisión en vivo pidió orar por su familia, especialmente por los padres de Paula y por sus hijos.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik