Search
Close this search box.

Museo de Los Niños reabre sus puertas en Carnavales tras casi tres años de cierre 

Museo de los Niños en Caracas, Venezuela. Foto: Rafael Briceño Sierralta / El Nacional
Museo de los Niños en Caracas, Venezuela. Foto: Rafael Briceño Sierralta / El Nacional

Tras casi tres años de cierre debido a la pandemia de la covid-19 y restauraciones de sus instalaciones, el Museo de Los Niños reabrió sus puertas para recibir a los más pequeños de la casa durante la temporada de Carnavales con aforo limitado.

Lea también: Los peligrosos retos de TikTok y su influencia en los niños y adolescentes

El anuncio se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del museo, cuyo mensaje ha generado emoción en los comentarios, sin embargo, no se especifica si quedará funcionando permanentemente.

Las entradas para el público en general tienen un costo de 5 dólares más I.V.A y podrán adquirirse en las taquillas del centro educativo-recreativo.

El horario será de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 04:30 p.m., mientras que los feriados y fines de semana será de 10:00 a.m. a 04:30 p.m.

La institución privada fundada por Alicia Pietri de Caldera indicó que actualmente el Planetario no se encuentra disponible, pero el recorrido y las actividades son completamente libres.

Este lunes, a las 7:00 de la noche, Museíto y su Pandilla realizarán la lectura de «El hipopótamo y la tortuga» en el Rincón de Los Cuentos. Para más información, comunicarse al +58 424- 2995375.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik